NAUCALPAN, Méx.-En un esfuerzo más para hacer de Naucalpan la ciudad ecológica del siglo XXI, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares dio inicio a la segunda magna jornada de limpieza que realizaron coordinadamente la fundación internacional “We Love U y la Dirección de Servicios Públicos, a efecto de contar con calles más limpias y espacios de uso común en mejores condiciones.
Al dar inicio a esta jornada de limpieza, la Alcaldesa Azucena Olivares detalló que Naucalpan fue uno de los sitios elegidos por la Fundación Internacional “We Love U” para formar parte de la jornada de limpieza que se llevó a cabo a nivel mundial.
Al encabezar las actividades de limpieza en las que participaron más de 300 integrantes de iglesias cristianas del Estado de México, la Presidenta Municipal resaltó que “con el esfuerzo coordinado entre gobierno y sociedad se pueden realizar acciones de beneficio social, muestra de ello es esta segunda magna jornada de limpieza para embellecer Naucalpan”.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Miguel Ángel Velázquez Hernández, informó que en esta ocasión las personas de “We Love U”, fundación creada en Corea y que tiene seguidores en todo el mundo, recorrieron las calles de la localidad con la única finalidad de limpiar el municipio.
“Esta es una jornada de buena voluntad, ya que “We Love U” de manera altruista viene a apoyarnos en las labores de limpieza que se realizan habitualmente en el municipio, el trabajo de estas personas se suma al de las cuadrillas de Servicios Públicos que recorren toda la localidad”, remarcó.
En tanto, Emmanuel Ortiz, representante de la Iglesia de Dios, reconoció el apoyo y disposición del gobierno que encabeza Azucena Olivares para realizar estas acciones a favor de la ciudadanía naucalpense.
“Nosotros queremos colaborar con el trabajo que realiza el gobierno municipal y por eso decidimos limpiar las calles para que los habitantes de esta ciudad puedan tener una mejor calidad de vida”, acotó Emmanuel Ortiz.
Para estas labores, familias enteras acudieron a la explanada del Palacio Municipal, lugar donde personal de Servicios Públicos de Naucalpan entregó escobas, bolsas de basura, palas y recogedores a los asistentes que iniciaron su recorrido por diversas vialidades y lugares de uso común de Naucalpan.
De esta manera, después de casi ocho horas de intenso trabajo por la zona centro del municipio, las más de 300 personas contribuyeron para el embellecimiento de la localidad y refrendaron su apoyo para continuar emprendiendo acciones conjuntas.