TLALNEPANTLA, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla dio el banderazo de inicio a la trigésimo primera ‘Jornada intensiva de servicios públicos’, que beneficia a ciudadanos de las colonias F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, Media Luna, Rancho San Rafael Amates; el fraccionamiento Izcalli del Río; la unidad habitacional San Buenaventura y el pueblo Los Reyes.
En esta jornada se realizan trabajos de limpieza de calles y avenidas, retiro de escombros y de vehículos en estado de abandono, modernización de luminarias, bacheo, encalado, limpieza y desazolve de pozos de visita, coladeras pluviales, así como reparación de fugas de agua.
Además se ofrecen servicios médicos como consultas generales, odontológicas, psicológicas y nutricionales; se llevan a cabo tomas para medir glucosa, colesterol, triglicéridos y antígeno prostático; esterilizaciones caninas y felinas, se aplican vacunas antirrábicas y desparasitaciones.
Acompañaron al Alcalde, directores del Gobierno de Tlalnepantla, integrantes del Cuerpo Edilicio, de los Consejos de Participación Ciudadana de la mayoría de las comunidades beneficiadas y de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez.