NAUCALPAN, Méx.- Con 10 festivales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, celebra la llegada de los Reyes Magos con diversión, dulces y la entrega de más de 15 mil juguetes a niños y niñas naucalpenses.
Con espectáculos infantiles y obsequios, el DIF Naucalpan lleva diversión a las comunidades, logrando dibujar sonrisas en los rostros de los menores, durante la celebración del Día de Reyes tan importante para ellos.
El primer evento, se realizó este cinco de enero, en la colonia Loma Colorada, asistieron centenares de niños de esta comunidad y zonas aledañas, se les entregó un juguete y una dotación de dulces, además tuvieron la oportunidad de participar en rifas de bicicletas, balones y juegos de mesa.
El segundo festival, se realizó en el recién rehabilitado Parque Hundido de Bosque de Echegaray, donde los menores y sus familias convivieron y disfrutaron de las instalaciones y las actividades realizadas con motivo del Día de Reyes Magos.
Estas actividades, se realizarán en los próximos días en diferentes puntos como: el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CDIF), las canchas de la Curva en el Pueblo de San Rafael Chamapa, así como en la colonia El Conde, la explanada del Palacio Municipal y Paseo de las Marinas en Ciudad Satélite.
De igual forma, durante la segunda semana de enero, se continuará con el festejo en la explanada cívica de San Mateo Nopala, Parque Olmos en Jardines de San Mateo y las canchas de futbol de La Mancha III.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Naucalpan, refrendan su compromiso de contribuir y trabajar por el bienestar de las familias, ya que una Ciudad con Vida, es una Ciudad con Alegría.