TULTITLÁN, Méx.- Con el objetivo de seguir mejorando la imagen urbana del municipio y trabajar de la mano con la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza el maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde, en colaboración con la dirección general de obras públicas y de los vecinos llevaron a cabo el arranque de obra denominado “pavimentación de la calle Ignacio Comonfort” ubicado en barrio San Juan en el centro de la demarcación.
El presidente municipal señaló que “esta obra se realizará en conjunto con los vecinos para que se entregue lo antes posible y sean obras de calidad”.
De igual manera comentó que esta obra beneficiará a más de 3 mil 134 habitantes y que gracias a los pagos de impuestos por parte de la ciudadanía es que se están realizando acciones que beneficien a los tultitlenses.
Cabe destacar que esta obra tendrá una inversión de 875 mil pesos los cuales son recurso propio y tendrá una duración de 30 días para que concluya.
El C. Cispín Urban regional del Barrio San Juan agradeció al gobierno municipal por tener la disposición de trabajar para la ciudadanía y de igual manera agradeció a los vecinos de la colonia por trabajar de la mano con la actual administración.
“Nos da gusto apoyar con material y mano de obra porque como habitantes de este municipio tenemos el deber de contribuir a mejorar nuestra comunidad y la otra parte que es la maquinaria y equipos de topografía le corresponde al gobierno municipal y vemos que con mucho gusto empezaron a trabajar”.