ATIZAPAN, Méx.- El Sistema para el Desarrollo integral de la Familia Atizapense, presidido por Graciela Iriarte de Castañeda, dio inicio al curso de verano 2010 llamado “La Isla de la Diversión” el cual tiene como principal objetivo promover la integración y formación de los niños a través de actividades lúdico-recreativas.
Durante la inauguración estuvieron presentes la Directora del DIF Atizapán, Silvia Adela Correa Arroyo, la Subdirectora de Desarrollo Social, Evangelina Pérez Zaragoza y la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Sandra Tiznado junto con su equipo de trabajo.
Graciela Iriarte, expresó que durante este curso los niños y adolescentes aprenderán muchas actividades divertidas como manualidades, chocolatería, dibujo, pintura, juegos, baile, pasta francesa, decoración con bombón, cocina y actividades deportivas como basquetbol, futbol, jazz, voleibol entre otras. Igualmente, agradeció a los padres de familia, la confianza brindada al dejar a sus niños en este curso de verano.
El curso de verano tendrá una duración de dos semanas del 12 al 30 de julio, mismo que será impartido en las instalaciones del DIF Central. Además de las actividades recreativas y físicas habrá salidas al parque de los Ciervos, Parque Naucalli, Bioparque Estrella junto con pláticas de autoestima, valores personales, educación vial y cultura del agua.