TULTITLÁN, Méx.- El presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde en compañía de la Dirección General de Obras Públicas y vecinos beneficiados encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en 6 calles de la zona sur de la demarcación.
El edil mencionó que “estas obras sin duda van a mejorar la imagen urbana del municipio pero sobre todo es para que los vecinos de estas colonias puedan transitar en obras de calidad, porque los tultitlenses merecen vivir bien”.
También dijo que estos proyectos se están realizando gracias a la disposición y apoyo de los vecinos quienes con gusto accedieron a trabajar para que se llevara a cabo las pavimentaciones.
Por otra parte el director de Obras públicas explicó que en total se entregaron 423 toneladas de cemento las cuales abarcarán las calles Sierra Madre Oriental, Álamos, Flamingos, Cigüeña, Claveles y 21 de Marzo.
De igual manera para la ejecución de estos trabajos el gobierno municipal aportó la maquinaria y supervisión de las obras y de parte de los vecinos la mano de obra y los agregados las cuales constarán de pavimentación con concreto hidráulico, toma de registros, construcción y pinta de guarniciones, reductores de velocidad, entre otros trabajos de mejoramiento.
Estas obras beneficiarán a más de 20 mil habitantes de las colonias Ampliación las Torres y colonia la Libertad.
Alejandra Rodríguez RT de la localidad dio las gracias por el logro de dichas pavimentaciones ya que es la segunda vez que el edil los visita y regresó para cumplir su promesa, “no cabe duda que esta administración trabaja bien.