CHIMALHUACÁN, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Ángelo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un individuo, en la colonia San Sebastián, de este municipio.
Este sujeto enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 4 de abril, cuando fue asesinado un hombre al interior de un taller de renovación de camas y colchones, ubicado en la calle Francisco Villa, de la colonia mencionada.
La indagatoria iniciada por este asesinato permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con dos personas más dentro del mencionado establecimiento, sitio al que arribaron cuatro individuos entre ellos el detenido.
Estos sujetos al parecer mantenían problemas personales con los familiares de la víctima por ello habrían pedido hablar con uno de sus tíos y luego iniciaron una pelea con las personas que se encontraban en este sitio.
Después, Ángelo “N” sacó un cuchillo que llevaba consigo y habría lesionado a la víctima, ocasionándole la muerte; las cuatro personas huyeron a bordo de vehículos compactos luego de que cometieron esta agresión.
Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio inició una indagatoria por estos hechos y este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez lo procesó por homicidio calificado, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.