TLALNEPANTLA, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.
Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de un hombre, al interior de un inmueble ubicado en calles de la colonia Xocoyahualco, en Tlalnepantla, el pasado 25 de noviembre.
Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, sitio al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, con quienes mantenía problemas.
Ambos sujetos al parecer lo golpearon, luego el ahora detenido salió del inmueble, y minutos más tarde regresó portando un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.
Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que dieron como resultado la detención de Marco Antonio “N”, como probable homicida.
Luego este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.