ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial del municipio, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de Mina México.
“Esta es un necesidad prioritaria para mi gobierno. Quiero ver las calles en buen estado, para que así ustedes y nuestros niños puedan caminar y transportarse con mayor seguridad”, mencionó el alcalde.
Asimismo, destacó que el inicio de una obra manifiesta el esfuerzo de las autoridades de cada localidad.
Por su parte, Martin Dávila, primer delegado de Mina México, agradeció al edil por cumplir con su palabra y considerar todas las necesidades de la población.
Vecinos de la localidad acompañaron al presidente en el arranque de la obra. Además de reiterar su apoyo para trabajar en conjunto, en favor del progreso del municipio, también le agradecieron por la pavimentación de la calle: “gracias por no olvidarse de nosotros y dar inicio a esta construcción que estamos seguros que será a beneficio de muchos de nosotros”, comentaron algunos de los presentes
Algunos de los trabajos a realizar constan de apertura de caja, relleno con material de banco seleccionado en capas de 15 cm. compactado.
Para cerrar Luis Maya Doro recalcó que aún falta mucho por hacer, pero las tareas para lograr el bien común se lograrán trabajando en unidad con los pobladores.