TULTITLÁN, Méx.- Recuperar los espacios públicos y con ello fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos, además de mejorar la imagen urbana del municipio, es el objetivo de los trabajos de rehabilitación del camellón que se encuentra en la avenida mexiquense, así lo aseveró el maestro en administración pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, al dar inicio a las obras de mejoramiento.
EL jefe del ejecutivo municipal, indicó que es necesario dignificar el entorno de la demarcación ya que por años, el abandono fue notorio.
Abundo que la obra contempla la construcción de una trota pista, iluminación, ejercitadores, juegos infantiles, palapas y también se instalaran botones de pánico para reportar situaciones de emergencia.
Además se construirá una skate park, mismo que a diferencia de otros municipios, este será totalmente gratuito, con lo cual se contribuye a brindar espacios de calidad para el sano esparcimiento de la juventud tultitlense.
Para contribuir a dar identidad a la demarcación, también se instalarán letras gigantes con el nombre del municipio y se plantaran 250 palmeras.
Estas obras serán en beneficio de los habitantes de las colonias; Villas de San José, agaves, villa esmeralda, los portales, entre otras.
Barrón Elizalde, indicó que se tiene trabaja, realizando obras de mejora, no solo al interior de las comunidades sino en las entradas y salidas del municipio, indicando que todas estas obras forman parte de un plan integral para mejorar el entorno del municipio y así la población se sienta orgullosa de ser tultitlense.