El rostro de José Luis Villegas Chávez se iluminó cuando recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo, de manos del sacerdote José de Jesús Fuentes Rios, quien fue testigo del gran amor de “joselo” a Nuestro Señor Jesucristo.
Luego de recibir el sacramento, el niño José Luis Villegas Chávez, elevó una plegaría en señal de su compromiso con la comunidad católica, siendo el templo de Santa Mónica refrendatario del hecho.
Concluida la ceremonia religiosa, el festejado fue felicitado por sus padres Angélica Chávez y José Luis Villegas Cadenas y sus padrinos Guadalupe Villegas y Antonio Hortelano, quienes invitaron a los asistentes a disfrutar de una exquisita comida, preparada en su honor.
Joselo en todo momento lució muy contento con la fiesta organizada con motivo de su Primera Comunión y junto con su hermana Liliana Villegas, entregaron a familiares y amigos un pequeño recuerdo de tan importante ocasión.
Luego de horas de juego con sus amigos de la escuela , el festejado fue llamado para realizar la tradicional partida de pastel, escoltado por sus padres y padrinos