María Fernanda y Diego Axel Flores Zamudio, vivieron un día muy especial al recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo, en una emocionante homilía celebrada en la capilla del Teleton, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos.
Luego de la ceremonia religiosa, los festejados se trasladaron aun bonito jardín ubicado al norte de la ciudad, para degustar un exquisita comida típica mexicana.
Entre los comensales se vieron a los padrinos de María Fernanda, Ana Lilia Torres y Moisés Rojas y a los de Diego Axel, Samantha Torres Alcala y Alfonso Pérez.
El abogado Luis Axel Flores Torres y su esposa Carolina Zamudio Macias, padres de María Fernanda y Diego Axel, manifestaron estar muy emocionados por la Primera Comunión de sus hijos y se comprometieron a seguir guiándolos por el camino de la religión católica.
Para concluir, los festejados compartieron un delicioso pedazo de pastel con sus invitados, entre los que se encontraban los abuelos Manuel Zamudio, María Antonieta Macias y Lucia Torres . Por su puesto, no podía faltar el pequeño Alejandro Flores Zamudio, Hermano de Fernanda y Diego.
¡ FELICIDADES ¡