PACHUCA, HGO.- Muy contenta y bella lució Rosaura Ángeles de Jesús al cumplir sus XV años de vida, siendo el templo de San Judas Tadeo testigo fiel del acontecimiento que cimbró de emoción a sus padres Francisco Ángeles Ángeles y Julia de Jesús de Ángeles.
Luego de la ceremonia religiosa, familiares y amigos de Rosaura se trasladaron a su domicilio para degustar una exquisita comida típica de la región y brindar por la felicidad de la festejada en esta nueva etapa de su vida, acto que fue amenizado por el Mariachi “Son de Hidalgo”.
Entre los comensales pudimos observar a los padrinos de Rosaura Ángeles, Ángel Esquivel Rodríguez y Antonia Solís; a los abuelos Porfirio Ángeles García y Macedonia Ángeles Pérez; a los tíos Raúl y Pedro Ángeles y Humberto y Felipe de Jesús; por supuesto no podían faltar los hermanos de la festejada Oscar Uriel, José David y la Pequeña Sara Itzel.
Caída la noche, Rosaura Ángeles nos cautivo al bailar el tradicional Vals, siempre escoltada por sus apuestos chambelanes que responden a los nombres de: Jonatán García, Misael Sotomayor, Raúl Ángeles Aguilar, Francisco Javier Ángeles Vidaca, Oscar Barrera, Israel López y Oscar Uriel Ángeles, su hermano.
Tras la partida del pastel, familiares y amigos levantaron su copa para brindar por los XV años de Rosaura Ángeles, y continuaron con la inolvidable velada, bailando todo tipo de melodías a cargo del Sonido Carnaval – Show y del Grupo “R”, oriundo del Puerto de Veracruz.
¡FELICIDADES ¡