TULTITLÁN, Méx.- A fin de que en este regreso a clases los padres de familia gasten lo menos posible al momento de adquirir los útiles escolares, el gobierno que preside el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo y la Asociación de Comerciantes, Prestadores de Servicios y Vecinos de Tultitlán A. C, instalaron en la explanada cívicas Miguel Hidalgo la “Feria del Ahorro Escolar 2011”.
Del 12 y hasta el 21 de agosto comerciantes de la zona centro del municipio, ofrecerán diversos artículos escolares para los más de 98 mil alumnos de kínder, primaria, secundaria nivel medio superior y superior que estudian en alguno de los planteles del territorio.
En ese sentido, Justo Martínez Caballero encargado del despacho de Gobernación Municipal, refirió que la feria tiene un doble sentido, el primero coadyuvar en la economía de las familias, y el segundo impulsar el crecimiento del comercio local, “son instrucciones del alcalde Marco Antonio Calzada, apoyar toda iniciativa que tenga por objetivo el beneficio de la comunidad”, dijo.
En la feria se podrán observar en 25 stands con diversos productos para todos los presupuestos, entre ellos: zapatos, uniformes, mochilas y papelería, así también los visitantes podrán degustar de los platillos ofrecidos en el área de comida.
Alberto Víquez, presidente de la Asociación refirió que la concentración de los comerciantes, también ahorrará tiempo en la búsqueda de útiles escolares, dijo que en este regreso a clases las familias dan su mayor esfuerzo por cubrir la totalidad de la lista, por lo que invitó a la ciudadanía en general a recorrer la feria “estamos seguros que encontrarán lo que necesitan”, puntualizó