TULTITLÁN, Méx.- La Sierra de Guadalupe es un patrimonio de los mexiquenses y los mexicanos, por lo que vamos a impulsar proyectos de reforestación que nos permita que siga siendo un pulmón para el Valle de México, aseguró Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México.
Al sostener un encuentro con más de 10 mil personas provenientes de diversas colonias y comunidades de Tultitlán, Eruviel Ávila destacó que impulsará además, proyectos productivos para conservar esta zona como un lugar de recreación para las familias de los municipios vecinos.
Acompañado de la dirigente estatal del PANAL, Lucila Garfias Gutiérrez, así como de los senadores del PRI María del Socorro García Quiroz y Rogelio Humberto Ruedo Sánchez, y del PVEM Francisco Agundis, Eruviel Ávila reiteró una vez más los compromisos que ha venido asumiendo con las mujeres, los jóvenes, los niños y las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes de toda la entidad.
Eruviel Ávila refrendó, ante cientos de mujeres, su interés de que la falta de recursos no sea una limitante para su salud, ni para que sus hijos dejen de estudiar, por lo que anunció los apoyos que habrá de impulsar una vez en el gobierno estatal, para combatir ese problema.
Ante la presencia del Notario Público No. 147, Héctor Joel Huitrón Bravo, signó 150 compromisos con los habitantes de esta demarcación, entre los que destacan la construcción de dos plazas “Estado de México”, la pavimentación de varias calles en colonias populares, así como la construcción de un Centro de Atención Primaria la Salud en la Sierra de Guadalupe, así como la construcción de una Casa de Día para adultos mayores, 2 guarderías y una clínica de consulta externa del ISSEMyM.