TABASCO, Méx.- Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, estuvo a punto de ser linchado por pobladores que lo sometieron, luego de chocar contra un mototaxi, presuntamente en estado de ebriedad.
El priista viajaba, junto con otra persona, en su auto sobre la carretera Villahermosa-La Isla cuando se impactó contra un mototaxista, en la que se transportaba una mujer embarazada.
Las imágenes que vemos corresponden al exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, luego de que impactara su automóvil contra un mototaxi (pochimóvil) durante la madrugada de este viernes… Fue acusado de conducir bajo los influjos del alcohol… pic.twitter.com/brPK2AbxY7
— México Informado (@MexInformado1) August 14, 2020
Pobladores del fraccionamiento Las Torres, retuvieron al exgobernador, primero en el interior de su auto, luego él, posteriormente, se bajó del carro con dificultad, presuntamente por su estado de ebriedad, pero policías lograron rescatarlo.
Según medios locales, el auto de Andrade Díaz, fue volcado por habitantes de la zona y lo destrozaron con palos, pretendían quemarlo, pero las autoridades lo evitaron.