HERMOSILLO, Méx.- Policías liberaron a dos mujeres que permanecieron tres horas como rehenes en una sucursal bancaria del sur de Hermosillo, por un individuo que portaba un arma blanca y pretendió cometer un asalto, según reportes televisivos.
De acuerdo con la cobertura en vivo de varias televisoras de Sonora, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior del banco ubicado en el bulevar Ganaderos.
Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.
Después de las 11:00 horas, los policías ingresaron a la sucursal bancaria y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, para enseguida las corporaciones indicar que la situación quedó bajo control, de acuerdo a los reportes.
Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, en tanto que algunas televisoras indican que fueron tres las mujeres que estaban como rehenes.