HIDALGO, Méx.- Los invasores de terrenos Venancio Barreto y su hija Sonia Barreto, utilizan la firma de la Notaria # 1, a cargo del licenciado Raúl Sicilia Alamilla, para engañar a los habitantes de Cantera de Villagrán, prometiendo que el notario, arriba mencionado, les entregará las escrituras de los predios irrumpidos en El Tepetatal.
Sonia Barrero, presume ser abogada y trabajar en la Notaría # 1, donde, supuestamente, le ayudarán a regularizar los predios prometidos a los residentes que ayudan a mantener invadido el terreno de El Tepetatal.
La familia Barreto tiene un historial de invasores de tierras en el estado de Hidalgo, para luego negociar prebendas, bajo el amparo de la Notaría # 1, donde actualmente labora Sonia Barreto, hija de Venancio Barreto.
En estos momentos Venancio Barreto y su hija Sonia, junto con vecinos del lugar, tienen invadido el predio El Tepetatal, donde se construirá un Centro Logístico, que generará al menos uno 5 mil empleos en la zona, por lo que la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, ya giró una orden de presentación.