NAUCALPAN, Méx.- Con un monto de tres mil 447 millones 294 mil 756 pesos, el cuerpo edilicio de Naucalpan aprobó por unanimidad el proyecto de presupuesto para el año 2012, en el que se privilegian los rubros de inversión pública y deuda pública.
El Cabildo naucalpense emitió su aprobación del proyecto de presupuesto del año entrante, en el que se destacan, en la carátula de ingresos, los 730 millones 237 mil 155 pesos que llegarán a las arcas municipales por concepto de impuestos.
En el apartado de ingresos por concepto de impuestos, destaca que estos recursos se incrementarán debido a la actualización catastral, lo que proyecta un aumento de 50 por ciento en este rubro.
Asimismo, se proyecta que ingresen mil 904 millones 821 mil 673 pesos por participaciones, aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, de igual forma, se recibirán 197 millones de pesos por concepto de derechos y más de 538 millones por ingresos extraordinarios.
De la misma forma, se aprobó que en el apartado de egresos para el proyecto de presupuesto del año entrante, se asignarán 565 millones 921 mil 17 pesos para inversión pública. Con estos recursos se culminarán las obras que se proyectaron para el periodo 2009-2012.
De igual manera, se continuará apoyando a las madres jefas de familia, se entregarán becas y se subsidiará al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.