ATIZAPAN, Méx.- El Presidente Municipal, David Castañeda Delgado, dio el banderazo de inicio de dos obras en las colonias Tierra de En medio y El Potrero, en las que su gobierno invierte más de 12 millones de pesos para beneficio de más de 30 mil habitantes.
En gira de trabajo y acompañado por integrantes del Cabildo, Directores del Ayuntamiento y Consejos de Participación Ciudadana, David Castañeda dio comienzo a los trabajos de reencarpetado de la calle Magnolia, en la colonia Tierra de En medio, en donde se proyecta una inversión de cinco millones 130 mil pesos.
Los trabajos comprenden la colocación de carpeta asfáltica y obras complementarias en una superficie de más de mil 500 metros lineales, del Boulevard Adolfo López Mateos a la Carretera Atizapán-Nicolás Romero, con la que se beneficiará a habitantes de colonias como Ampliación López Mateos, Ex Hacienda del Pedregal y Tierra de En medio.
Poco después, el Alcalde inició los trabajos de construcción de un colector combinado, con edificación de un cajón de concreto armado y colocación de tubería de polietileno en el tramo de Cerrada Guerrero, colonia El Potrero y Paseo San Francisco, en el Fraccionamiento Las Acacias.
La obra será realizada por el organismo del agua SAPASA y tendrá una inversión de seis millones 879 mil pesos, para beneficiar a siete mil 500 residentes de a zona.
En esos sitios y ante autoridades auxiliares y ciudadanía, el Edil señaló que la actual Administración Municipal ha sido sensible para escuchar y dar respuesta a las demandas ciudadanas.
Manifestó que ambas obras responden a añejas peticiones y al cumplimiento de su palabra, pues durante su campaña proselitista se comprometió con los habitantes de estas comunidades a llevarlas a cabo.
Subrayó que su gobierno se ha caracterizado por escuchar la opinión de la gente y por eso realiza un gran esfuerzo para poder apoyar a los sectores más desprotegidos del municipio
Castañeda Delgado expuso que son muchas las necesidades en el municipio y el Ayuntamiento contribuye con su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los atizapenses.
Representantes vecinales agradecieron el esfuerzo del Gobierno Municipal para la realización de las obras y por la preocupación del Alcalde por resolver la problemática más sentida en las comunidades.