ATIZAPÁN, Méx.- Preocupado y ocupado por mejorar la calidad de vida de los atizapenses, el gobierno de Atizapán de Zaragoza invirtió más de 2 millones 300 mil pesos en el reencarpetado de dos importantes calles, para beneficio de más de 13 mil habitantes que transitan por las colonias Ejidos de San Miguel Chalma y San Martín de Porres.
En el corte del listón de la inauguración de Av. México, en la Colonia Ejidos de San Miguel Chalma, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó a la comunidad los trabajos de reencarpetado, pintura de guarnición, raya continua o discontinua, flechas indicativas de sentido de circulación y construcción de tope a base de mezcla asfáltica.
“Si hoy trabajamos de una manera unida, el día de mañana podremos dejar a nuestros hijos un mejor lugar para vivir, ya que si todos hacemos esta labor conjunta, entre autoridades y sociedad, podremos hacer de Atizapán un mejor municipio”, mencionó Rodríguez Villegas.
Por otro lado, en la Colonia San Martin de Porres, se inauguró la calle “B”, donde se realizaron los trabajos de trazo y nivelación de terreno, pavimentación de concreto hidráulico, construcción de guarniciones y construcción de banqueta.
“Seguiré trabajando cada día de mi gobierno por todos ustedes que confiaron en este proyecto ciudadano, hoy les digo con satisfacción que continuaré trabajando para mejorar las diferentes vialidades y hacer de Atizapán un municipio más prospero y con mejor calidad de vida”, finalizó el Edil.