NAUCALPAN, Méx.- Con una inversión superior a los 50 millones de pesos y un beneficio directo para más de 60 mil habitantes de la zona, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, inició la inauguración de pavimentaciones con concreto hidráulico en San Francisco Chimalpa, comunidad que durante años fue olvidada por las administraciones municipales anteriores.
Acompañada del Presidente del Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Guillermo González Martínez, la Alcaldesa reiteró su compromiso con los 36 barrios de dicho pueblo, “pues queremos que estos trabajos sea sólo la premisa de lo que mañana será San Francisco Chimalpa”.
En esta gira de trabajo en la que inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del Camino Yongua y Camino Juando, Azucena Olivares anunció que en breve también se iniciará la ampliación del Centro de Salud y la construcción del dispensario, además de que se construirán puentes peatonales para mayor seguridad de los naucalpenses.
Respecto a los trabajos inaugurados, la titular de Obras Públicas, Rocío Moreno Dávila, indicó que en lo que corresponde al Camino Yongua, se pavimentó con concreto hidráulico una superficie de mil 740 metros cuadrados y se construyeron 402 metros lineales de guarniciones y 170 metros cuadrados de banqueta.
Mientras que en el Barrio Juando se efectuó la pavimentación de mil 905 metros cuadrados, 511 metros lineales de guarniciones y 173 metros cuadrados de banqueta, concluyó la funcionaria