ATIZAPÁN, Méx.- Con el objetivo de garantizar un sano desarrollo a las nuevas generaciones, el gobierno local de David Castañeda entregó obras de infraestructura deportiva y fomenta la práctica del graffiti como arte plástica entre los jóvenes de la localidad.
En gira de trabajo, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado entregó la rehabilitación de los patios del Jardín de Niños “Rosario Castellanos”, en la colonia México Nuevo, donde el gobierno local invirtió 370 mil pesos para rehabilitar 490 metros cuadrados de patios.
Y destacó que su gobierno realiza la construcción de aulas, patios, sanitarios y más obras urbanas en los planteles educativos de la ciudad, además de proporcionar un mayor número de becas para apoyar a los pequeños y a la economía familiar.
Por otra parte, se realizó el “Concurso de
Graffiti” organizado por el Ayuntamiento a través de su Dirección General
del Deporte y la Juventud, donde participaron más de 400 jóvenes atizapenses que demandan espacios de recreación y esparcimiento.
La jornada cultural se realizó en las instalaciones del Deportivo Zaragoza, en donde se les proporcionaron 50 espacios para pintar su obra además de la pintura en aerosol para cada equipo compuesto por adolescentes de entre 15 y 23 años de edad, cuyos mejores trabajos fueron reconocidos con premios.