NAUCALPAN, Méx.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, encabezó el arranque del operativo Transformando mi Espacio, iniciativa que beneficiará a cerca de 13 mil personas con acciones de limpieza, rehabilitación de infraestructura y mantenimiento urbano en diversas comunidades.
Ante la presencia de cientos de vecinas y vecinos en Naucalpan Centro, el alcalde destacó que este operativo marca el inicio de una transformación integral para recuperar espacios públicos, mejorar la movilidad y reforzar la seguridad en el municipio.
“Vamos a comenzar aquí, pero no nos vamos a detener. Nos verán en todas las comunidades, trabajando juntos para que Naucalpan brille de nuevo. Queremos un municipio más limpio, seguro y digno para nuestras familias y las futuras generaciones”, enfatizó Montoya Márquez.
Durante esta primera jornada, se llevaron a cabo diversas acciones en Avenida Universidad, calles Morelos, Abasolo, Hidalgo, Jardín y Avenida Gustavo Baz, así como en Manuel Ávila Camacho y el Parque Revolución, incluyendo:
- Pintura de cruces viales y laterales
- Poda de árboles
- Retiro de propaganda
- Barrido manual y limpieza general
- Bacheo de calles
- Reparación de luminarias
En la estrategia Transformando mi Espacio participaron trabajadores de Servicios Públicos de las 11 delegaciones administrativas, con el respaldo de las direcciones de Seguridad Pública y Fomento Económico.
El arranque del operativo contó con la presencia de titulares de diversas áreas de gobierno y autoridades auxiliares, quienes refrendaron su compromiso con la recuperación del municipio.
“Naucalpan recupera su brillo y no nos vamos a detener”, aseguró Montoya Márquez, quien reiteró que estas acciones continuarán de manera permanente en todas las comunidades del municipio.