NAUCALPAN, Méx.- El alcalde Isaac Montoya puso en marcha los trabajos del nuevo Centro de Monitoreo y Videovigilancia C4 de Naucalpan, con una inversión de 56.7 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la seguridad en calles y avenidas del municipio.
Con esta obra, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la protección de los habitantes, al destinar en un solo proyecto una cantidad superior a la ejercida por la anterior administración panista encabezada por Angélica Moya, que en tres años invirtió apenas 3.9 millones de pesos en materia de videovigilancia.
El nuevo C4 se construirá en el predio La Victoria, en la cabecera municipal, y contará con más de seis mil cámaras de última tecnología para el monitoreo en tiempo real del territorio naucalpense.
Además, los módulos conocidos como Tecallis serán transformados en C2, con el propósito de fortalecer la vigilancia en las colonias y garantizar una respuesta más rápida ante emergencias, informó el edil morenista Isaac Montoya.







