NAUCALPAN, Méx.– El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya, negó categóricamente que en su administración se soliciten aportaciones a los trabajadores, como fue expuesto por un reportero en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.
En Naucalpan se apoya a los trabajadores no se los perjudica: Isaac Montoya
El alcalde morenista aseguró que en Naucalpan se trabaja para apoyar a los empleados y sus familias, no para perjudicarlos. “Hay gente que quiere manchar nuestro trabajo, los mismos que tenían privilegios en la administración pasada y que hoy ya no los tienen, porque la corrupción y las malas prácticas no tienen cabida en el gobierno de la esperanza”, declaró.
Isaac Montoya aclara supuesta extorsión en OAPAS
En entrevista, Montoya señaló que detrás de la denuncia por una supuesta extorsión a una empleada del organismo de agua OAPAS se encuentran esos grupos que intentan confundir con mentiras a la opinión pública. Reiteró que se trata de personas que en el pasado se asumieron como dueños de Naucalpan y que hoy ven afectados sus intereses por la política de cero corrupciones, por lo que buscan desprestigiar las acciones de su gobierno.
Alcalde supervisa trabajos en la Presa Los Cuartos y Río Verde
Por otra parte, el alcalde realizó un recorrido para supervisar los trabajos en la Presa Los Cuartos y el Río Verde, obras que calificó como históricas, ya que evitarán afectaciones y desastres que en otros años eran constantes para los ciudadanos.
Resaltó que el OAPAS lleva a cabo labores de bombeo de agua y desazolve, así como el retiro de dos puentes artesanales que no se utilizaban y representaban un bloqueo para el desfogue del agua.







