VALLE DE MÉXICO.- El actor Jorge Salinas podría estar conectado a un respirador en la unidad de terapia intensiva del Hospital Santelena en la Ciudad de México.
El protagonista de “La que no podía amar” llevaba semanas padeciendo una neumonía, que se le complicó hasta llevarlo a esa situación delicada en su salud.
Según dijo la esposa del actor, Elizabeth Álvarez a Radiofórmula, la salud de Salinas se deterioró a ese punto debido a las largas jornadas de trabajo en los foros de Televisa, pues trabajaba hasta 12 horas sentado en una silla de ruedas, lo que provocó la formación del coágulo.
Cabe recordar que hace unos días Jorge Salinas celebrara su boda con Elizabeth Álvarez en una Haciendo de Puebla, se rumora que el actor podría haber tenido una segunda recaída por la neumonía que padece, la cual se le ha complicado a causa de su adicción al cigarro.
Según información de Radiofórmula, el recién casado se encontraba en una de las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar”, donde interpreta al malvado villano, cuando comenzó a sentirse mal y pidió que lo llevaran al hospital.