NAUCALPAN, Méx.- Un adolescente de 15 años mató a su padre cuando éste le confesó que había abusado sexualmente de él y su hermana cuando eran niños en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando Regino “N”, después de cenar, en la sala de su casa, le confesó a su esposa Ana “N” y a su hijo Ángel Israel “N” que había abusado sexualmente de sus hijos.
“Les voy a confesar algo que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, confesó el hombre de 47 años.
La mamá del adolescente, no daba crédito a lo que escuchaba, mientras tanto, el jovencito se levantó, se dirigió al cuarto de sus padres y luego regresó con una pistola calibre .380 se paró frente a su padre y le disparó cinco veces en el rostro y en el pecho.
Tras realizar las detonaciones, Ángel Israel abrazó a su madre y le dijo que ella no tenía la culpa porque ella salía a trabajar.
Después de una conversación, madre e hijo, decidieron que el menor se entregara a las autoridades sin antes explicar lo que había pasado.