TOLUCA, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), lograron el aseguramiento de Miriam Villaseñor Naranjo de 22 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo a las indagatorias, la mujer vendía solvente activo a menores de edad, en el municipio de Los Reyes La Paz y fue señalada de forma anónima por testigos de sus tropelías.
La denuncia alertó que afuera de dos negocios comerciales localizados en la calle Nogal, colonia La Magdalena del municipio de Los Reyes La Paz, una mujer ofrecía y vendía solvente a menores de edad, por esta situación elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), implementaron un operativo en la zona, en donde pudieron detener a la probable responsable cuando comercializaba el activo.
Tras ser aprehendida, Villaseñor Naranjo, confesó que desde hace varios meses acudía a los puntos antes señalados y comercializaba el solvente.
La probable responsable, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinara su situación legal por delitos contra la salud, según la carpeta de investigación 332580460411.