TLAXCALA, Méx.- La Procuraduría de Tlaxcala informó que Jazmín Contreras López de 19 años, subgerente de una empresa en Tlaxcala, fue asesinada por sus empleados porque no soportaban que una mujer más joven les diera órdenes.
Agentes de la Procuraduría revisaron varios vídeos donde se puede observar como Miguel “N” y Óscar “N”, ambos de 24 años de edad, sacaron a Jazmín durante la jornada laboral el pasado 16 de octubre para después ahorcarla y dejar abandonado su cadáver en el bosque de La Malinche.
De acuerdo con medios locales, Miguel “N” le debía 14 mil pesos a Contreras López, y por su parte, Óscar “N” también tenía problemas con su jefa.
La Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro informó que tras detener a Óscar “N” el 18 de octubre, declaró ante el fiscal que en complicidad de Miguel mataron a la joven. Al día siguiente fue arrestado Miguel, quien reveló que el cuerpo había sido abandonado en La Malinche.
La mañana del 20 de octubre ubicaron el cadáver en una zona boscosa en el municipio de Mazatecochco, cuyas características fisionómicas coincidían con las de Jazmín.