TULTITLÁN, Méx.- Los jóvenes de esta ciudad trabajan coordinadamente con su líder municipal Marco Antonio Calzada Arroyo en genera más oportunidades de desarrollo para este sector, coincidieron en señalar Adán Barrón Elizalde y Edgar Iker Rodríguez Jiménez.
Durante la toma de protesta de los integrantes de la asociación “Jóvenes por Tultitlán”, Edgar Iker Rodríguez, quien encabeza este equipo de trabajo, subrayó que urgen más oportunidades de empleo, seguridad y educación para las nuevas generaciones.
“El país está estancado ante la incapacidad del gobierno federal de garantizar oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones, es tiempo de hacer bien las cosas, es tiempo de los jóvenes, es tiempo de Tultitlán”, remató.
Por su parte, Adán Barrón Elizalde, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Tultitlán afirmó que las estructuras territoriales del partido están fortaleciendo su trabajo e integrando un plan de trabajo para resolver las necesidades de las comunidades, pues afirmó “en Tultitlán nunca más deberá llegar un partido de oposición al gobierno local pues le han hecho mucho daño y lo sumieron al subdesarrollo”.