TULTITLÁN, Méx.- Ante la tragedia nacional que vive el país, de inseguridad y crisis económica, los jóvenes debemos involucrarnos de forma activa en la solución de los problemas, exhortó Edgar Iker Rodríguez.
El dirigente de la Asociación Civil “Jóvenes por Tultitlán” informó que están recolectando enseres y alimentos enlatados para apoyar la tragedia que viven los indígenas de la Sierra Taraumara, en una muestra del compromiso social que tiene la agrupación.
“Si ya en Tultitlán lo hacemos: al gestionar actividades recreativas en pro de la cultura, el medio ambiente, la educación, entre otras exigencias que tienen los jóvenes, también debemos involucrarnos en la solución de los problemas nacionales, pues está claro que el gobierno federal está rebasado”, afirmó.
Edgar Iker Rodríguez destacó que “Jóvenes por Tultitlán” está trabajando en la gestión de más espacios de recreación para este sector, por lo que adelantó “los jóvenes y las mujeres vamos a decidir la próxima elección con nuestro voto, pero para eso debemos participar