“Nada está escrito y Alejandra Del Moral podría ganar las elecciones para la gubernatura del Estado de México el próximo cuatro de junio, la diferencia podría ser la clase media con la votación de jóvenes, aseveró Tomás López González, líder Nacional de Democracia Social.
En entrevista el maestro López González, explicó que la lista nominal de los votante para el día 4 de junio, es más del 40% entre 18 y 35 años, “razón por la cual vamos con ellos y por ellos, en su lenguaje y formas de comunicarse”.
La rebelión de la clase media informada va a marcar la pauta en el Estado de México y lo que pase el 4 de junio, dejará un precedente en todo el país porque se estará jugando el porvenir de la nación y de todos los mexicanos.
“Creo que si la ganamos, vamos cuesta arriba… a diferencia de la candidata “Lady Diezmos”, señaló, Tomás López González.
También descartó los rumores de que el gobernador Alfredo del Mazo entregó el Estado de México a Morena que dejó sola a Alejandra Del Moral, “más que nada, son meros rumores”, subrayó.
La candidata de la coalición conformada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, sin duda alguna ha demostrado que conoce el Estado de México, las necesidades, las problemáticas y las propuestas de solución para sacar adelante a la sociedad mexiquense.
Tras dejar en claro que la organización está apoyando a la candidata Ale Del Moral con programas vinculados a las redes sociales en todo el territorio mexiquense, con Asociados y simpatizantes de esta corriente socialdemócrata dijo:
“Tenemos que estar atentos a las posibles irregularidades durante la jornada electoral porque el populismo autoritario es mañoso y sin duda harán artimañas de grupos de Morena”, concluyó el líder Nacional de Democracia Social.