CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- “Los triunfos se ganan con emociones y nosotros nos vamos a ganar a la gente con emociones, con el lado más amable que tenemos: el apoyo de la red de jóvenes, aseguró Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al reunirse con líderes cenopistas de la capital, Mikel les indicó que la precampaña “va muy bien, lo que nos da ánimo y confianza, y cuando hay confianza en el precandidato, la gente también se mueve en lo emocional, lo que de seguro nos va a llevar a la victoria en julio próximo”.
Al dar la bienvenida a la red de jóvenes de la CNOP, Mikel les pidió que desde ya agarren el balón y se integren. “Ustedes nos van a ser de mucha ayuda en el trabajo de campo, porque representan una cara fresca, muy aceptada por la sociedad y que puede entrar y permear espacios donde es difícil acceder”.
El ex director del IMSS indicó que dentro de su agenda para los jóvenes está el asegurar que el 100 por ciento logre terminar una carrera, pues sólo así pueden salir adelante con sus familias.
Puntualizó que una de las frustraciones de los jóvenes cuando piden su primer trabajo, es que les dicen que no tienen experiencia o toman un trabajo que no tiene nada que ver con su carrera o se quedan desempleados, de ahí la necesidad de establecer una alianza con la iniciativa privada para que se puedan incorporar a una empresa antes de concluir sus estudios.
Por otro lado, Mikel manifestó que al llegar a la Jefatura de Gobierno recuperara el 50% del alumbrado público y creará un cuerpo especial de la policía para cuidar el transporte público, a fin de erradicar la violencia y los asaltos.