NAUCALPAN, Méx.- “Vamos arriba en los sondeos, pero no debemos confiarnos, hay que salir a votar, la mejor encuesta es el 1 de julio, el día que México elegirá a nuestro candidato Enrique Peña Nieto como el próximo presidente de México”, dijo Cristina Ruiz este lunes en una reunión con profesores de Naucalpan, que se dieron cita en el World Trade Center para escuchar las propuestas de los candidatos de Naucalpan.
La candidata a diputada federal del Distrito 21 se comprometió a impulsar la educación desde el Congreso con más recursos para lograr mayor cobertura en la preparatoria y que los jóvenes puedan ingresar a la educación superior: “Ningún mexicano se quedará sin continuar sus estudios, garantizaremos que más jóvenes tengan oportunidad de ir a la escuela”, dijo.
Este lunes, prestigiosas casas encuestadoras publicaron resultados de sondeos de cara a la contienda presidencial, y todos le otorgan una amplia ventaja a Enrique Peña Nieto. Buendía & Laredo (El Universal), Parametría (El Sol de México) y Ulises Beltrán (Excélsior) dan como ganador al mexiquense por no menos de 13 puntos.
La jornada de campaña de Cristina continuó en Santiago Occipaco. Ahí, habló de los compromisos que firmó ante notario público en días pasados, entre los que se encuentran detener el alza de los productos alimentarios básicos, bajar el precio de la luz y un seguro de vida para jefas de familia, entre otros, todos ellos para mejorar la economía familiar.