NAUCALPAN.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara lamentó el deceso de un agente federal, quien perdió la vida al tratar de evitar un robo a comensales en una taquería de la zona de Boulevares.
“Lamentablemente en el robo en el Asadero, tres personas entraron a la taquería, robaron una bolsa, 3 celulares y desgraciadamente una persona falleció por impactos de bala, que era un policía federal que estaba de comensal”, narró el Presidente Municipal.
Destacó que el Gobierno municipal siempre estará dispuesto a apoyar y a colaborar en las acciones de las autoridades ministeriales correspondientes, para resolver el caso.
“Reconocemos el acto heroico de este compañero agente federal, Jonathan García Uribe, de 30 años, quien ofrendó su vida para tratar de defender a los ciudadanos, demostrando su vocación de servicio y su compromiso con la ciudadanía”, afirmó el Alcalde.
Sánchez Guevara reiteró su compromiso por trabajar para mejorar los niveles de seguridad de los naucalpenses, y aseguró que mantendrá la estrecha coordinación con las autoridades federales y estatales para trabajar juntos por este objetivo.
Por otro lado, Sánchez Guevara hizo un reconocimiento a los elementos de la Policía Municipal, quienes arriesgando su vida, se enfrentaron la misma noche de ayer con delincuentes para impedir el robo a mano armada de una camioneta en la zona de Ciudad Satélite.
“Estamos haciendo un esfuerzo con trabajos al interior de la policía, en la inversión de infraestructura para abatir la incidencia delictiva, por supuesto que este tipo de situaciones las lamentamos y nos compromete a seguir reforzando las zonas en materia de seguridad y que obviamente se intensifiquen los patrullajes”, externó