CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El cantante Miguel Bosé presentó el álbum “MTV Unplugged”, el primer disco acústico en su carrera, el cual contiene 16 canciones y en varias de ellas está acompañado de importantes figuras de la música latina.
Intérpretes como Juanes, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, entre otros, lo acompañan en esta aventura musical, que muestra a un Bosé más latino, más romántico e íntimo.
“Me había mostrado reacio a grabar un disco Unplugged por varias razones, el primer intento fue en 1993, luego en 2004, pero no fue hasta que estuve en el Unplugged de Pepe Aguilar, cuando dije ‘¡Va! Lo hacemos’.
“Y simplemente no lo había hecho porque lo mío es trabajar con ordenadores, computadoras, que es uno de los rasgos de identidad de mi sonido, por eso no me imaginaba trabajando en un acústico”, comentó de inicio el cantante ibérico, ante más de 50 medios de comunicación que acudieron a la conferencia que ofreció esta mañana.
Antes de entrar en materia, sobre esta producción, Miguel Bosé, quien en todo momento se mostró sonriente y bromista, habló del “secreto” que lo mantiene delgado y saludable.