NUEVO LEÓN, Méx.- Fernando Alejandro Cano Martínez, detenido la mañana de este jueves afuera de un restaurante en el municipio de San Pedro Garza Garcia, fue puesto en libertad a menos de 12 horas de la aprehensión, informó el gobierno de Nuevo León a través de Coordinación General de Comunicación Social.
Señalado como presunto operador financiero del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue detenido en colaboración entre autoridades de ambos gobiernos estatales.
El vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que el inculpado no tiene ningún proceso pendiente en la entidad, por lo que tendría que ser la Procuraduría General de Justicia (PGR) la que se encargue de iniciar los procedimientos en su contra.
Detalló que fue identificado en un restaurante de San Pedro Garza García y tras percatarse de la presencia de policías de investigación salió del lugar abruptamente, lo que desató una persecución que terminó a unas cuadras en la calle Corregidora donde fue detenido.