TOLUCA, Méx.- El actor Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados en el Nevado de Toluca, fueron liberados y se encuentran en perfecto estado de salud.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que luego de diversas diligencias realizadas en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades federales fue liberado un ciudadano de origen francés y uno mexicano los cuales habían sido privados de su libertad el pasado domingo 24 de noviembre en las inmediaciones del Nevado de Toluca.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de estos hechos fue desplegado en la zona personal de esta Institución, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, para llevar a cabo las diligencias necesarias.
“Hicimos un gran operativo liderado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, desde luego con el acompañamiento de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía de Investigación de la Fiscalía, esto se llevó a cabo en diversos municipios del sur del Estado de México, con el objeto de poder dar con las ubicaciones de donde pudieran haber estado privados de la libertad”, señaló el Fiscal General.
Ambas personas están en buenas condiciones de salud y se les recabará su entrevista ante el Misterio Público en el momento procesal correspondiente.