MICHOACÁN, Méx.- Un hombre murió tras ser golpeado por residentes de un fraccionamiento tras ser acusado de intentar violar a una menor de 12 años en Morelia, Michoacán.
Los reportes indican que los hechos sucedieron el pasado 10 de noviembre, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por un hombre lesionado por haber saldo de un segundo piso, en el fraccionamiento Camponubes.
Policías y paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a un hombre de 38 años que fue identificado como Marco Antonio “N”, que sólo presentaba una fractura en la mano izquierda.
Este sujeto se arrojó desde el segundo piso al intentar huir porque se vio acorralado y perseguido por vecinos enojados porque, presuntamente, intentó violar a una niña.
Paramédicos lo atendieron y luego se retiraron junto con los policías sin detener al sujeto, situación que enfureció más a los vecinos y comenzaron a golpearlo.
Fue despojado de su ropa y atado a un poste donde le colocaron un cartel con la leyenda “Soy Violador”.
Horas más tarde fue liberado y trasladado al Hospital Civil de Ciudad Salud, pero perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico y los diversos golpes que recibió.
La Fiscalía General del Estado ya comenzó la investigación para esclarecer el homicidio.