ZINACATEPEC, Méx.- Con el gusto de pelar en casa y ante su gente, Yéssica “La Kika” Chávez se reporta lista para exponer por segunda ocasión el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 5 de marzo, ante la argentina Vanessa “La Negra” Taborda en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas, en Ecatepec.
La boxeadora mexiquense se mostró emocionada y satisfecha de poder disputar esta importante pelea sobre todo en un recinto como este, en el que se espera un lleno apoyando a la mexiquense, para que retenga el cinturón que la acredita como campeona.
Con respecto a su preparación la boxeadora de Ecatepec, se mostró segura de la preparación que desarrolló bajo la tutela de Nacho Beristáin, en la que trabajaron fuertemente tanto en el aspecto técnico y táctico para encarar y vencer a la argentina.
Chávez señaló que ya estudiaron a su próxima rival y tiene una estrategia, a pesar de esto ella no ha se confía, ya que sabe que una vez el en ring todo puede cambiar, además de que Taborda es una boxeadora muy fuerte.
“Sé que tengo una pelea interesante, vamos a salir con la mano en alto, Dios quiera, trabajamos fuerte nunca salgo del gimnasio, la estudiamos e hicimos una estrategia aunque a la hora de la hora cualquier cosa puede suceder; pero estamos preparadas para recibir todo lo que sea”, puntualizó.