TULTITLAN,Méx.- Autoridades del gobierno municipal que preside el edil Marco Antonio Calzada Arroyo, alistan el operativo de regreso a clases en que participarán más de 600 elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad.
El presidente municipal de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, informó que preparan un operativo para el 2 de mayo, día en que miles de estudiantes del municipio regresaran a clases, con la finalidad de garantizar la seguridad de los alumnos y evitar congestionamientos viales.
Entrevistado en los momentos en que supervisaba los trabajos de desazolve y mantenimiento del “Cárcamo Toltitlán” sobre la avenida principal del municipio, Calzada Arroyo precisó que en la localidad hay 53 jardín de niños, 112 primarias y 46 secundarias, en las que estarán presenten uniformados dando auxilio vial y brindando seguridad a los alumnos y padres de familia.
Asimismo, el alcalde de extracción priísta, señaló que salieron “limpios” del operativo vacacional de Semana Santa, toda vez que no hubo incidentes como robos a casa – habitación que lamentar.
“Además los operativos de seguridad pública son constantes, muy frecuentes, no nada más en fechas de vacaciones o regreso a clases”, precisó el edil Marco Antonio Calzada Arroyo.