CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Con el propósito de tener saldo blanco y concluir el próximo periodo vacacional sin incidentes, así como preservar el máximo bien que es la vida humana, el gobierno de Colima presentó el operativo de seguridad para Semana Santa y de Pascua 2017.
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez indicó que desde el primer minuto del sábado 8 de abril y hasta el último momento del domingo 23 se llevará a cabo este operativo, coordinado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.
“El fin de estas acciones es preservar el máximo bien que es la vida, además de generar las condiciones para el disfrute de este periodo vacacional, tanto de los colimenses como de los visitantes de otros estados y países”, resaltó.
Acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, así como de autoridades civiles y militares, Peralta Sánchez adelantó que lo que se pretende es que Colima, junto con sus 10 municipios, sean lugares de recreación y esparcimiento.
En un comunicado, añadió que el turismo es una industria importante para el estado, ya que es fuente de ingresos, genera empleos y oportunidades de negocios, por lo que es un motor de la economía local.