VILLA GUERRERO, Méx. El Estado de México es el único caso en el mundo donde un partido ha gobernado durante 82 años, tiempo en el que las autoridades han acumulado únicamente vicios, señaló el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de la entidad, Luis Felipe Bravo Mena.
En Villa Guerrero, acompañado por el senador y ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, el abanderado panista reconoció la labor del legislador, quien rompió paradigmas económicos e impulsó la economía jalisciense con la denominación de origen, que proyectó al tequila como el producto por excelencia de la región y que hoy en día es consumido en todo el mundo.
Ante ello, Bravo Mena consideró que la alternancia es la solución a los problemas económicos del Estado de México; “sí se puede y además se pueden hacer grandes cosas cuando hay un gobierno humanista que quiere a su gente”.
Destacó que su gobierno relanzará la economía de la entidad, a fin de crear empleos y propiciar el desarrollo de las actividades productivas, fuertes y vigorosas; “y tenemos que trabajar aquí muy fuerte en apoyar las vocaciones productivas de las regiones”.
Aseguró que tanto tiempo en el poder los ha vuelto cínicos; “por eso es importante sacar a ese partido del poder, toda su corrupción, todos sus abusos y todos sus engaños que hemos sufrido por tantas décadas”.