NAUCALPAN, Méx.- “El próximo domingo tenemos dos opciones, vamos a elegir entre el México del odio, del rencor y de la confrontación, o el México unido, democrático y de respeto por las instituciones. Votar por Enrique Peña Nieto es votar por la paz”, dijo Cristina Ruiz este martes en una reunión con más de 50 vecinos de la zona residencial de Naucalpan.
La candidata reiteró su confianza en el Instituto Federal Electoral y en los ciudadanos que cuidarán las casillas para garantizar que todos los votos cuenten: “Hay algunos candidatos que ya hablan de fraude para justificar su derrota. Nosotros creemos en la democracia, en el voto de los mexicanos”, dijo.
Por su parte, el Doctor Héctor Luna de la Vega, anfitrión de la reunión, manifestó su apoyo a Cristina, “una mujer incansable, un orgullo de Naucalpan que hará un gran papel como diputada federal”.
La amplia ventaja de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones del próximo domingo está siendo confirmada por todas las casas encuestadoras. Este martes, Consulta Mitofsky publicó su último sondeo antes del 1 de julio, donde el candidato priista obtiene 15 puntos de ventaja sobre el segundo lugar y 20 sobre el tercero.