CUAUTITLÀN IZCALLI, Mèx.- “Los invito desde luego para que elevemos todos el nivel del debate con una razón muy simple, de respetar a la ciudadanía a la gente no les podemos faltar el respeto dando nada más un show de confrontación, un show de calumnias, eso no se lo merece la gente, la gente quiere propuestas y alternativas de solución”, afirmó Eruviel Ávila Villegas.
En busca de su candidatura de unidad Eruviel Ávila Villegas precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México se reunió con líderes sindicales de organizaciones sociales y delegados priista en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Ante la base priistas Eruviel Ávila pidió su apoyo para que el próximo 7 de abril lo elijan su candidato, porque dijo conocer los problemas en cada región del Estado de México y las posibles alternativas de solución.
“La inseguridad pública la problemática de agua potable, el problema de inundaciones, obra y servicios que son muy familiares porque Ecatepec también padece de problemas similares que padece toda esta región por eso quiero ser y aspiro ser su candidato y a mis compañeras y compañeros delegados de la asamblea les pido su apoyo”, acotó.
Desde la tribuna pidió a los funcionarios de los diferentes niveles ser agradecidos con la gente porque al final de cuentas el cargo que ocupan se debe a la ciudadanía.
En tal contexto, Eruviel Ávila Villegas afirmó que para alcanzar alternativas de solución a los problemas fundamentales de la sociedad, se debe acabar la confrontación política, por lo que exhortó a los precandidatos del PAN y PRD a dejar de lado la calumnia política, por lo que demandó a Felipe Bravo Mena y a Alejandro Encinas a no hacer de la confrontación una herramienta.