HUEHUETOCA, Méx.- Los representantes populares debemos conciliar y escuchar a la ciudadanía para generar el diálogo, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, al reunirse con regidores de las Regiones II, IV, XIII, XVI y XVIII.
El dirigente priísta refirió que el proceso electoral, que inicia el próximo 7 de octubre, necesita de mujeres y hombres que se conduzcan con responsabilidad, por ello, se comprometió a brindarles capacitación en materia electoral, para actuar con transparencia conforme a lo establecido en la reforma.
Expresó que ser un representante popular es un privilegio y cada uno de los regidores deben ser factores de la transformación para el bienestar ciudadano, como lo hacen desde el gobierno federal y estatal, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, quienes trabajan y fortalecen la confianza depositada por los mexiquenses y los mexicanos.
“Las personas quieren resultados, ante ello, seamos responsables ya que, como priístas, la mejor aportación en esta contienda electoral será el desempeño y la responsabilidad de las figuras políticas, sin generar falsas expectativas ni descalificaciones para así obtener el triunfo en el 2015”, subrayó.
Iriarte Mercado puntualizó que se debe trabajar en unidad con la gente, pues es la sociedad quien reconoce a un PRI que cumple su palabra, que realiza en grande, congruente con sus palabras, de acciones y obras realizadas por el presidente de la República y por el gobernador mexiquense, y ese reconocimiento lleva implícita la confianza ciudadana.