TLALNEPANTLA, Méx.- Para purificar el alma llega la carrera internacional “ Color Vibe” a Tlalnepantla, que tiene la característica de ser una justa familiar, donde corres con tus hijos y mascota, si así lo deseas, para luego explotar de emoción con el baño de pintura vegetal, tradición de esta convivencia deportiva.
El próximo 24 de agosto se realizará la carrera de 5 kilómetros de Color Vibe que tiene la finalidad de fomentar el deporte entre las familias, dijo su director General para México, Humberto Carrillo.
Acompañado de autoridades del deporte en Tlalnepantla, Humberto Carrillo, precisó que la carrera del 24 de agosto será de 5 kilómetros y saldrá de un importante hotel de la zona de Valle Dorado, para seguir por la avenida Popocatépetl, continuar por Jinetes y retomar la lateral del Periférico hasta el lugar de origen.
Color Vibe es una justa deportiva que se realiza en varios países como Estados Unidos, Canadá y Australia, “ en México estuvimos en Morelia, ahora estaremos en Tlalnepantla y pronto en San Luis Potosi”, dijo Humberto Carrillo.
Eunice Díaz, maratonista profesional, comentó que le gusta correr con Color Vibe, porque tiene el plus de ser una convivencia familiar, donde puedes ir con tus hijos en carriola, con tu mascota, para fomentar el deporte en familia
Humberto Carrillo, gerente de Color VIbe y organizador del evento, recordó que dicha carrera nace en la india, donde es tradición correr y luego impregnarse de pintura de colores, para purificar el alma.
Dijo que esa es la característica principal de la carrera, por lo que el 24 agosto habrá convivencia y explosión de pintura entre la gente, “ a cada participante le damos una bolsita con 100 gramos de pintura vegetal, para que la use en la carrera.”
En tanto, Benjamín Lara, director del Instituto del Deporte en Tlalnepantla, aseguró que este tipo de actividades deportivas unen a la familia y alejan a los jóvenes de vicios y de la misma delincuencia.