NAUCALPAN, Méx.-En Naucalpan las batallas son en las comunidades, trabajando para darle resultados a la gente, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara al entregar a los habitantes de Colinas de San Mateo el compromiso cumplido número 93, la construcción de una cancha de fútbol.
Hoy lo que están viendo es el trabajo coordinado entre las diferentes instancias de gobierno, las diputadas federales, los diputados locales, el Cabildo y los líderes sociales haciendo un esfuerzo en beneficio de las familias naucalpeses, agregó el Presidente Municipal.
“Muestra de ello es que aquí están la regidora del PRD Lucina Cortés Cornejo, del PAN Linda Débora Gleason Ruiz, del PRI Josefina Gómez Hernández y el síndico José Juan Vergara Millán, así como la diputada Cristina Ruiz Sandoval y el legislador local Sergio Mancilla Zayas, lo que deja claro que en Naucalpan la batalla ahora se da trabajando en beneficio de la gente”, reiteró.
Parece que el tiempo, hoy se detuvo y estamos en el mismo lugar de hace 20 años, pero ahora no para pedir la construcción de este parque, sino para recibirlo, dijo la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Colinas de San Mateo, Eulalia Virginia Vargas Ramírez.
“Queremos darle las gracias por habernos hecho realidad el compromiso de campaña que usted nos firmó, (ante la notario público número 27 del Estado de México, Isabel Rojas de Icaza) sueño tan largamente acariciado”, señaló la delegada de Colinas de San Mateo, María Guadalupe Romero.
“Para mi es una gran satisfacción el poder dejarle un legado, una herencia a estos niños que el día de hoy ya están ocupando este espacio, a estos niños que cuando crezcan recordarán que este día, se le dio cumplimiento a lo que muchas generaciones de vecinos estuvieron buscado”, acotó Sánchez Guevara.
Maira Martín de Campo Cazares directora de Servicios Públicos informó además de la construcción de la cancha de fútbol, de escalinatas y andadores, se colocó un multijuego de plástico, además de tezontle, especies vegetales, bancas de descanso, malla ciclónica perimetral, postes y luminarias de alumbrado público.
Añadió que para la obra que beneficiará a más de mil 200 habitantes, y se destinaron más de 406 mil pesos y los trabajos los llevaron a cabo 40 trabajadores, equipados con 6 camiones tipo volteo, 3 camiones tipo pipa, 2 camiones tipo grúa.