HUIXQUILUCAN, Méx.- Para cumplir con la tarea que los Reyes Magos encomendaron al Gobierno de Huixquilucan, este lunes, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, encabezó la entrega de 25 mil juguetes en las escuelas de educación básica del municipio, con el objetivo de que las niñas y niños continúen con la ilusión de esta celebración.
En medio de un ambiente de alegría y sonrisas, la alcaldesa Romina Contreras visitó las primarias “Estado de México” y “Mariano Azuela”, ubicadas en Montón Cuarteles y El Mirador, respectivamente, para cumplir con la entrega de regalos que dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar para alumnos de todo el territorio.
Ahí reiteró su compromiso de continuar con el trabajo 24/7 para que los pequeños crezcan en un ambiente seguro y donde su desarrollo sea pleno.
“Recibimos en la Oficina de Presidencia una cartita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que decía que les había traído a todos los niños de Huixquilucan un regalo extra y que se los lleváramos a todas las escuelas, porque justo en las escuelas es donde ellos saben que ustedes han dado su máximo rendimiento y que todos los días le echan muchísimas ganas a sus estudios”, expresó Romina Contreras.
En este sentido, deseó a alumnos y docentes un inicio de año lleno de bendiciones con nuevos retos y momentos llenos de felicidad con sus seres queridos, y los exhortó a que cada día sean mejores personas, con la finalidad de consolidar un municipio más fuerte.
Posteriormente, la alcaldesa acudió al Jardín de Niños “Ignacio Zaragoza” y a la Primaria “Fray Ignacio Toriz”, ubicadas en Dos Ríos y la Cabecera Municipal, donde la directora de este plantel, Mariana Rojas, agradeció al Gobierno de Huixquilucan, por los juguetes otorgados a las niñas y niños huixquiluquenses, para que los disfruten con sus compañeros y dejar recuerdos llenos de alegría de esta etapa de su vida, donde se forman los primeros lazos de amistad.